ESSER ES...
Educación teológica de calidad, para toda la iglesia
ESSER
BIENVENIDO A ESSER
ESSER busca crear un movimiento masivo de estudio de la Palabra de Dios que inquiete, motive y haga pensar al creyente, poniendo al alcance de todas las personas dentro de una iglesia local, una instrucción Bíblica, Cristo-Céntrica y enfocada para que sea aprovechada por todos sin importar su grado académico.
¿Ya estás Inscrito en ESSER?
¿Qué es MINISTERIOS ESSER
En nuestro deseo proveer entrenamiento y capacitación bíblica a los creyentes en sus iglesias locales, hemos creado ESSER, con el propósito de brindar a todos los creyentes educación teológica de calidad para que la Gloria de Dios sea exaltada y su pueblo edificado por medio de creyentes y servidores más capacitados.
Clases enfocadas en EL CONOCIMIENTO
El conocimiento apoyado en una vida de devoción al Señor da como resultado, siervos preparados para compartir y defender su fe a otros. En ESSER consideramos que el entrenamiento bíblico es vital para poder desarrollar ministerios saludables y Cristo-Céntricos.
Comunidades Presenciales +Recursos Digitales
Con ESSER puedes realizar tus estudios grupales y acceder a recursos digitales exclusivos en cualquier momento desde tu celular, computadora o tablet.
COMUNIDAD ESSER
Inscríbete hoy recibe acceso a recursos valiosos para tu FORMACIÓN BÍBLICA
Así como también recursos gratuitos, ofertas y descuentos en libros y material bíblico que compartiremos contigo cada semana.
Testimonios
Nuestros Estudiantes
Comparten cómo estudiar en ESSER ha transformado sus ministerios y cómo el Señor ha ministrado sus vidas a través de su Palabra.
"Estudiar en ESSER ha transformado mi ministerio, permitiéndome servir al Señor más enfocado, consciente de mis capacidades."
Luis J. Amarante
"En ESSER el Señor ha trabajado en mi corazón enseñándome que una vida de servicio, debe caminar de la mano con vida devoción al Señor."
Jenny Cepeda
"ESSER me ha permitido tener una consciencia más clara del llamado que el Señor me ha hecho y cómo quiere que le sirva."
José R. Corniel